Grúa Sts

Cargas de trabajo seguras de 40 a 120 toneladas son probables mediante carga individual, doble o tándem. El operador de la terminal DP World de Southampton emplea diez grúas pórtico para la carga de contenedores de la clase Megamax de Liebherr. En los puertos atendidos por las grúas STS, los contenedores se cargan primero en los remolques de camiones antes de que los RTG los muevan al patio.

  • También ofrecemos otras alternativas para prosperar la seguridad, dentro soluciones semiautomatizadas.
  • Los profesionales de Kalmar trabajan con usted para comprender sus pretensiones y efectuar una evaluación detallada de sus equipos para detectar las soluciones más adecuadas.
  • La interfaz optimización la seguridad al espantar las operaciones de apilamiento del nivel del suelo, y con los cubos apiladores situados de manera directa debajo de los contenedores, puede aumentar la eficiencia reduciendo el tiempo por movimiento.
  • Unos sistemas eléctricos trasnochados que utilicen componentes obsoletos tienen la posibilidad de tener un impacto negativo en el tiempo de actividad de la grúa y, por ende, en la eficacia general de su terminal.

«Para NTB fue sencillísimo regresar a invertir en grúas Liebherr. Nuestra vivencia con los equipos Liebherr en concepto de rendimiento, confiabilidad y servicio fué muy exitosa», añade Lankenau. El operador, desde una cabina, ubicada en la parte de arriba, manipula los contenedores merced al spreader y un sistema de elevación (polipastos, cabrestantes y gruesos cables metálicos).

Información Del Archivo

para impartir los cursos de operadores de carretas de manutención y de operadores de interfaces elevadoras móviles de personal . Terminales Marítimas del Sureste, compañía estibadora situada en el puerto de Alicante, ha decidido optimizar su operativa con la adquisición de una grúa Ship to Shore de Liebherr. Las grúas son idénticas a las entregadas años atrás y se encuentran entre las grúas STS más grandes de todo el mundo con un alcance de 73 metros y un alcance de 25 metros.

Liebherr Automation Systems posibilita los movimientos semiautomáticos y la intervención manual solo es precisa cuando se trabaja por debajo de una altura segura predefinida. Además, carga y descarga una región habilitada para ello, por lo que estos no deben entrar dentro de la región de bloques.

Aumento De La Carga De Trabajo De La Grúa

Su capacidad de apilar es inferior a la de las grúas pórtico de muelle, en tanto que está más indicada para el transporte y por ello tiene un tamaño inferior que la hace más polivalente. Algunas de las varias grúas pórtico para la carga de contenedores de Liebherr presentes en el puerto de Localidad del Cabo (Sudáfrica) en pleno desempeño. También nos aseguramos de que haya una copia de seguridad del servicio correcta, como el suministro instantáneo de repuestos o el mantenimiento y la capacitación del operador, si es necesario. La actualización de sus grúas STS con una interfaz Kalmar optimización tanto la seguridad como la eficiencia en su terminal.

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