Grúa Seguros Bilbao

Una rápida actuación es indispensable en estos casos, puesto que el depósito procederá al cobreo del estacionamiento del vehículo por horas, además, del coste del camino correspondiente a la grúa. Nuestro asistente de viaje tiene garantías muy útiles que te aseguran el remolque de tu coche hasta el taller más próximo, el alquiler de otro vehículo, el envío de un conductor profesional o la atención médica en el extranjero. Para añadir más km a tu póliza de Drive x KM deberás contactar con Seguros Bilbao mediante su teléfono de atención al cliente, acudiendo de manera presencial a algún oficina o notificarlo a tu mediador. Por otro lado, si tienes contratado el seguro Drive x KM pero no has consumido todos y cada uno de los kilómetros contratados, vas a poder acumularlos durante el periodo predeterminado en el contrato y sumarlos en el siguiente seguro. Para efectuar la renovación del seguro vas a deber asistir siempre y en todo momento a un taller Autopresto.

El teléfono de Seguros Bilbao es el que aunque es de pago, su coste es el frecuente en este género de números de teléfono. Este es el teléfono de atención al usuario general y está libre las 24 horas del día.

Seguros Bilbao Todo Riesgo

Para preguntar la red de talleres concertados de Seguros Bilbao debes entrar en la página web de la compañía e ingresar tu código postal o localidad. De este modo hallarás el taller más próximo a tu domicilio o localización. Además, si llevas tu vehículo a los talleres concertados de la compañía de seguros vas a poder beneficiarte de varios beneficios como peritaje y reparación preferente, verificación general del vehículo, limpieza gratis o cuidado de la bonificación en daños propios.

Grúa Seguros Bilbao

O sea, un estacionamiento incorrecto y la retirada del turismo por parte de la grúa tienen la posibilidad de suponer un alto coste económico para el infractor. Para iniciar, y aunque parezca obvio, debes cerciorarte de que la grúa se llevó realmente tu automóvil. En muchas ciudades, el servicio de grúa deja una pegatina en el sitio del estacionamiento, para reportar al propietario sobre la retirada del automóvil. Si no es el caso, te recomendamos que llames al ayuntamiento para confirmar su retirada y el depósito dónde se encuentra. Compruebas si te has equivocado de calle, pero no, se lo llevó la grúa. Entender los principales pasos a dar te ayudará a recuperar tu vehículo en el menor plazo posible y a reducir el coste económico por la infracción cometida.

Otros Medios De Atención Al Cliente En Seguros Bilbao

Antes de irte, asegúrate de que el vehículo no sufrió ningún desperfecto durante el trayecto y si percibes cualquier avería, no dudes en llevar a cabo fotografías. Una vez en el depósito, asimismo vas a deber abonar la multa por la infracción cometida que haya motivado la retirada del vehículo.

  • Nuestros conductores cuentan con la experiencia que se requiere para conducir nuestra flota de grúas de manera segura y cumpliendo estrictamente la normativa para esta clase de automóviles de urgencia.
  • Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para localizar nuevos clientes, merced a la página de información de tu empresa donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces.
  • Seguros Bilbao cuenta con un servicio de atención al cliente a través del que vas a poder tramitar cualquier género de reclamación de la forma establecida en el Reglamento De adentro para la Defensa del Cliente.
  • En su web encontrarás un documento en formato PDF que deberás rellenar para hacer eficaz la reclamación.
  • Grúa de zapas y carros Gruauto Asistencia cuenta con la flota más completa de vehículos, entre los que resaltan grúas zapas y carros que te ayudarán a solventar algún inconveniente en carretera que tenga tu vehículo.
  • Puedes crear la página web de tu empresa de manera gratuita en nuestra web el día de hoy mismo.

Afirma la mejor protección de tu vehículo con los seguros del automóvil de Seguros Bilbao. Ten en cuenta que en el depósito deberás acreditarte como el propietario del vehículo para su proceder a su retirada. Caso de que el dueño sea otra persona, tienes que presentar una autorización firmada por el dueño del vehículo para lograr retirarlo.

Información Relacionada

Publicaciones Similares