Grúa Para Levantar Enfermos Precio

, lo que logra una mayor solidez en la posición del tolerante, además su estructura fuerte y ágil permite traslados de forma dinámica y veloz. Recuerde que el peso máximo permitido por esta grúa es de 135 kg, en consecuencia, es primordial que adquiera la grúa que mejor se adapte a su peso. Elementos técnicos auxiliares y terapéuticos que asisten a mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen de movilidad reducida, en más grande o menor grado, y de sus cuidadores.

Para esto están los modelos bariátricos o grúa XXL para enfermos con sobrepeso que aguantan más peso que las comúnes. Aparte de las grúas de bipedestación y las grúas domiciliarias, en Independi.es también podrá ver que tenemos considerablemente más modelos de grúa como la grúa de piscina, perfecta para que los enfermos puedan gozar de un maravilloso baño. Por otro lado, y destinadas a efectuar los desplazamientos en interiores hay las grúas domiciliarias. En este caso la ventaja es que hablamos de una grúa de traslado eléctrica que se amolda a todo tipo de situaciones de movilidad achicada. Esta grúa para enfermos está pensada para momentos en los que el tolerante no puede permanecer parado durante un tiempo pero no es necesario trasladarlos a una silla y más tarde volver a efectuar el traslado con la grúa de forma directa.

Grua Hospitalaria Eclipse 150kg Con Arnes

Para uso familiar, en residencias, hospitales, piscinas o para baño. La gama de grúas de Sunrise Medical se complementa con una extensa posibilidad de arneses.

Sunlift Midi es una grúa eléctrica de traslado y elevación de manejo muy simple perfecta para empleo domiciliario y residencias. Esta grúa se desmonta para hacer más simple su transporte y almacenamiento. Soporta hasta 150 kg de peso máximo de usuario con capacidad de elevación hasta 1.688 mm y altura mínima de percha de 555 mm. es realmente útil para el cuidador y muy cómoda para el usuario, ya que deja el traslado de los pacientes sin la necesidad de realizar esfuerzos extras ni desmesurados. De esta manera, va a poder transportar al paciente de la silla de ruedas al sofá o de la cama a la silla de ruedas, sin importar las especificaciones físicas del usuario.

Grúa Enfermos Angosta

Una grúa para personas móvil estándar requiere que el cuidador lo empuje de un espacio a otro, con y sin que el usuario del servicio quede suspendido en el polipasto. O sea físicamente riguroso, complicado por los suelos enmoquetados y las angostas vías de acceso. El mecanismo de elevación usado en el grúa varía en las demandas que impone al cuidador, siendo el mecanismo de cuerda el más exigente y el de elevación motorizada el más sencillo. Grúas cambia pañales o grúas de bipedestación donde el paciente va semi-erguido en la situación de sentado. Otro problema añadido para el traslado de enfermos es cuando se trata de enfermos con un enorme peso.

Grúa Para Levantar Enfermos Precio

Publicaciones Similares