Grúa Fassi 150 Precio

El limitador para prolongas en contraste al limitador de la grúa, NO SIEMPRE ESTÁ ACTIVADO; el limitador asegura que es posible desplazar una carga solo si SE LE INTERROGA por medio del procedimiento expuesto a continuación. Se recomienda respetar siempre y en todo momento los valores límites de la carga indicados en las chapas de capacidades de la grúa. El sistema limitador para las prolongas manuales, una vez interrogado, confronta el valor de la carga efectivamente presente en el gancho con el valor límite de carga indicado en la chapa de habilidades. Este control se activa únicamente cuando se le interroga, no es tolerado adicionar cargas o sustituir la carga después de haber realizado el procedimiento; en tal caso es necesario reiterar el procedimiento.

  • En caso contrario, la grúa debe ser dotada de un radio comando que deje al operador cambiar continuamente de situación con la intención de supervisar visualmente el área de trabajo.
  • Si la carga asoma de los estorbos maximos del vehículo, el operador debe asegurarse de las novedosas dimensiones maximas de estorbo, para evitar colisiones con túnels, pasos subterráneos, puentes y líneas eléctricas.
  • Obviamente si el operador recurre a la ayuda de una segunda persona, esta última ha de ser oportunamente instruida con la intención de no producir por su parte, mutuas situaciones de peligro.
  • ESLINGAJE DE LAS CARGAS Poner mucha atención a la eslinga de las cargas; el operador debe supervisar que la carga sea bien sujetada y equilibrada y que no se impidan movimientos improvisos.
  • Controlar además que no permanezca riesgo de caída de objetos sobre el operador o sobre la grúa, adoptando oportunas cautelas para impedirlo.

Las curvas en los diagramas de cargas indican máximo valor de carga que la grúa puede alcanzar a una cierta distancia y a una alguna altura. Para aprovechar al máximo la aptitud de carga de la grúa es requisito poner el brazo principal con la angulación indicada en las chapas de cargas. Limitador por ahora La característica que permite clasificar las grúas es su aptitud de levantamiento o momento máximo de alzamiento; el resultado logrado de multiplicar el valor nominal de la carga por la distancia de aplicación medida desde el eje de rotación de la grúa se denomina instante. El gadget «limitador de momento» sirve para proteger la composición de la grúa de sobrecargas en tanto que le impide llevar a cabo cualquier clase de movimiento que tienda a incrementar el valor actualmente máximo admisible. La chapa DE5643 indica cuales son los campos de intervención del gadget (fig. 4).

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Limpiar el filtro de aire de la tapa de entrada de aceite, sobre el depósito. Sustituir absolutamente el aceite hidráulico y los cartuchos del filtro. (!) El aceite utilizado y los cartuchos del filtro NO deben ser liberados en el ámbito, deben ser entregados a los entes autorizados para la eliminación O el reciclaje. (!) ATENCIÓN PELIGRO (!) El brazo secundario posee un nivel de mercurio oportunamente protegido y dotado de etiqueta adesiva de advertencia.

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Asegurarse de que el gancho esté libre para rotar sobre su perno y que no existan óbices en dirección vertical. Asegurarse de que la horquilla «porta-palett» esté conectada al gancho de la grúa mediante una cadena con por lo menos tres mallas. Las grúas Fassi se prestan a complementarse en numerosos géneros de automóviles gracias a unos equipamientos que argumentan a las diferentes pretensiones para el movimiento de cargas.

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Obviamente si el operador recurre a la asistencia de una segunda persona, esta última debe ser oportunamente instruida con el fin de no producir por su parte, mutuas ocasiones de riesgo. ESLINGAJE DE LAS CARGAS Poner mucha atención a la eslinga de las cargas; el operador debe controlar que la carga sea bien sujetada y balanceada y que no se impidan movimientos improvisos.

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