Grua 65 Infanteria

Rex y los acordaron que para proteger a los lurmen, debían esperar hasta después del anochecer para agredir una base Separatista y hurtar una nave espacial. En el momento en que Rex, Skywalker y Bly hubieron destruido a los guardias droides del exterior de la base, Tano y Secura abrieron la puerta, lo que los permitió a todos infiltrarse en la base. Utilizando varias cajas como cobertura, Skywalker, Rex y Bly llegaron al centro de comunicaciones y destrozaron a los droides del lugar. Rex descubrió un par de generadores de escudo deflectores y, a petición de Skywalker, ayudó a Bly a llevarlos a bordo de la Lanzadera de transporte clase Sheathipede que los Jedi habían requisado. Sin embargo, un Mastiff phalone carnívoro que los había estado observando atacó a Rex, atrapando una de sus manos bajo una de sus garras. Rex logró efectuar un disparo, sobresaltando a la criatura y asustándola, y luego la siguió tirando mientras que huía.

  • Skywalker usó la Fuerza para pasar a través del hueco de cierre de la puerta del monasterio y las tropas de la República han quedado atrincheradas.
  • Calrissian entonces invitó a Han, Leia y Chewie a por unos refrescos, y les contó sobre un trato que había hecho para mantener al Imperio fuera de Localidad Nube.
  • Skywalker y su Padawan han quedado con R2-D2 para huír del monasterio, al paso que Rex se quedó con la Compañía Torrente manteniendo su situación.
  • Con tres cuartas unas partes de sus hombres fallecidos, varios heridos, y sólo tres soldados médicos disponibles, Tano convenció a su Maestro de que lo mejor era buscar atención médica para Rotta.

Rex se encontraba de patrulla en el laboratorio con Tano y varios soldados en otro lugar cuando LEP-86C8 detonó la bomba de virus, y corrió hacia una salón de seguridad antes de que el virus pudiese alcanzarlo. Rex y sus tropas casi se quedaron fuera de la sala de seguridad en el momento en que han comenzado a cerrarse automáticamente sus puertas blindadas, pero Tano sostuvo las puertas abiertas con la Fuerza, lo que permitió a Rex y los demás soldados entrar en la sala. Ellos a su vez mantuvieron las puertas abiertas el suficiente tiempo para que Tano pudiera asimismo entrar en la salón. A pesar de estar inficionados, Rex pensó que aún podían contener a los droides de combate que aún quedaban en el laboratorio, antes de que liberaran el virus por todo Naboo. Próximamente, Amidala y Binks, vestidos con un traje EVA, los sacaron de la sala de seguridad, consternados por no lograr realizar nada para ayudar a sus compañeros infectados.

Blog De Las Fuerzas De Defensa De La República Argentina

Rex, Tano, y los otros soldados presentes solo pudieron ver como Bane forzaba a Skywalker a saltar de su caza estelar robado y salía fuera del hangar del Resuelto. A pesar de ser alertado por Skywalker, Yularen fue incapaz de bloquear los anillos de transporte hiperespacial a tiempo, y Bane logró saltar al hiperespacio. Cuando Rex comenzó a subir a sus tropas dentro de la lanzadera, finalmente recibió la novedad de que Skywalker, que había salvado Tano, se dirigía al hangar con . Rex notificó a Skywalker de que debido al daño que el reactor de la fragata había sufrido, tenían que salir de ella tan rápido como fuera viable. Los soldados calco contuvieron a los droides de combate el tiempo suficiente a fin de que Skywalker y Tano llegaran; y entonces Rex inmediatamente les hizo un ademán a los 2 para que subiesen dentro de la lanzadera. Antes de salir de la fragata, la lanzadera recogió a Denal, al que Rex y sus compañeros habían visto derrotar a Bane.

Grua 65 Infanteria

Tras sugerir un arma a Amidala, Rex se unió a Tano y sus tropas en la caza de droides de combate en la región norte del laboratorio, mientras que Amidala, Binks, y otras tropas hacían lo mismo en la zona sur. Rex se halló con el conjunto de Amidala en una escotilla de salida, donde Rex ayudó a Amidala a destruir al un droide de combate que quedaba, y que trataba de abrir la escotilla. Rex en un inicio logró brevemente combatir contra su programación, instando a Tano a investigar al difunto soldado CAR Cincos, pero indudablemente sucumbió y atacó a Ahsoka. Tras llegar de incógnito junto al cuerpo inconsciente de Rex a la bahía médica del Destructor Estelar, Ahsoka cerró las puertas de la bahía médica como defensa y encontró el chip inhibidor de Rex a través de la Fuerza. Ahsoka ordenó a los droides que extrajeran quirúrgicamente el chip mientras se preparaba para la inevitable apertura de la puerta por parte de los clones.

Savareen

A Rex le agradó comprender que y Skywalker estarían asistidos por un viejo amigo, el CAR Cincos, que se encontraba de misión especial con la 501 para la campaña. Cuando todas las fuerzas de la República estaban listas para su despliegue, los Jedi y los clones subieron en cañoneras LAAT. El teniente Hawk pilotó el transporte de Skywalker, Rex, Cincos, y algunos otros soldados, como los veteranos Hardcase y Jesse, y los principiantes Dogma y CT-5385, apodado «Tup». En el momento en que las naves comenzaron a recibir el fuego de la milicia umbarana, Hawk luchó para llegar al lugar de destino preestablecido a pesar de las difíciles condiciones.

Ti razonó que si un virus era la causa de la conducta de Tup, Cincos tenía probabilidades de haber estado expuesto a exactamente la misma contagio. Si bien preocupado por apartarse de su amigo, Cincos aceptó examinarse si eso podía contribuir a encontrar una cura para Tup. Después Ti informó a Rex de que Skywalker le había ordenado volver a la zona de guerra, y Rex ha dicho a Cincos que se cuidara, tal como a Tup, antes de salir de Kamino. Skywalker instantaneamente brincó de su cañonera y persiguió a Tano, aunque Ventress interrumpió la persecución activando un escudo de rayos. Las sondas finalmente hallaron a Tano y Ventress en el nivel 1312, donde Wolffe y sus tropas de la Guarda de Coruscant procuraron atrapar a la pareja. Hasta entonces, Rex se quedó con sus tropas a bordo de su cañonera y prosiguió observando los informes de la policía, con la promesa de hallar otra ventaja sobre Tano y Ventress.

Skywalker y Obi-Wan no perdieron tiempo en el inicio del entrenamiento de la insurgencia, organizando una asamblea para presentarse a los rebeldes. Después de que Rex tomase a un conjunto de voluntarios para recuperar los abastecimientos situados donde y sus compañeros habían aterrizado en el mundo, los Jedi eligieron empezar con una sesión sobre de qué manera combatir contra un Tanque Blindado de Asalto. Usando un tanque tomado como apoyo visual, Tano presentó la estructura del vehículo a los rebeldes, explicando que las escotillas superior y frontal del tanque debían deshabilitarse para inmovilizar absolutamente el tanque.

Publicaciones Similares