Grúa 6 Ejes
Esto deja al operador de la grúa posicionarla para el trabajo de manera que todos los estabilizadores estén suficientemente extendidos y se garantice el radio de giro requerido del voladizo posterior del contrapeso. Esto disminuye de manera significativa las mediciones y pruebas que requieren mucho tiempo al buscar un lugar desde el cual operar la grúa. Es decir, la grúa está ya lista para su empleo más velozmente”, enseña Michael Klein. TruckScout24 y nuestros socios asimismo usan cookies de otros.
Grúas con hasta 70 toneladas métricas de aptitud y pluma con hasta 22,6m de pluma en horizontal o 26,6m de pluma en vertical. Web 100% experta en automóviles industriales y maquinaria utilizada. Vía-Mobilis.es es el sitio de avisos referente en más de 40 países. La empresa de grúas francesa S.Y también Levage llevó a cabo con maestría un trabajo de grúa riguroso en el monumento más emblemático de París. Un barco se eleva a unos 60 metros de altura en la galería de la torre Eiffel. Gracias al mando electrónico a distancia por radio BTT opcional, asimismo es viable el manejo con control visual directo. Elasticidad ilimitada gracias a una gama extensa y variada de sistemas de pluma.
Datos Técnicos Grúa Todo Terreno Ltm 1500
Activando el enderezamiento automatizado del sistema de control de la grúa, se efectuará un rastreo automático del cabestrante de ajuste durante el basculamiento de la pluma telescópica. La novedosa grúa todo lote Demag® AC de seis ejes, con una clasificación de 300 t , tiene un brazo primordial de 80 m y es la primera grúa de su tamaño En la gama Demag equipada con un plumín.
- El sistema de control IC-1 Plus da un cálculo en tiempo real de las habilidades de elevación y contribuye a los operadores en operaciones de grúa segura.
- O, mejor dicho, el chasis superior se activa a través de el motor del chasis inferior.
- Así, nos ahorramos un motor y aprovechamos para aumentar la capacidad de carga de la grúa.
- Los ejes de accionamiento van desde la caja de transmisión del chasis inferior hasta la caja de transmisión de la bomba del chasis superior a través de 2 engranajes cónicos.
- Esto también deja que la grúa realice los trabajos normalmente reservados para las máquinas más enormes.
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