Grua Kalmar

En comparación con la inversión en equipos nuevos, el incremento de altura de las grúas es una forma productivo de agrandar las habilidades y mejorar el rendimiento de su terminal ayudándole a explotar al límite los activos que tiene. Podemos acrecentar la altura de cualquier marca de grúa de buque a costa o grúa pórtico con neumáticos , así como de carretillas de pórtico. Para las grúas STS, también podemos ampliar al mismo tiempo la llegada del jib, para poder prestar servicio a buques más anchos. Si dispone de restricciones de espacio, el incremento de altura de sus grúas RTG y carretas de pórtico le permite llevar a cabo crecer su terminal hacia arriba.

Grua Kalmar

“Hemos confiado en las grúas de Kalmar a lo largo de varios años, por lo que estamos contentos de proseguir nuestra relación mientras invertimos más adelante de nuestra terminal. El monitoreo remoto Kalmar SmartFleet deja al terminal regentar, arreglar inconvenientes y analizar el estado, la productividad y las pretensiones de cuidado del equipo. Kalmar, una parte de Cargotec, firmó un contrato para proveer a Infraestructura Portuaria Mexicana dos grúas ship-to-shore y tres grúas pórtico con neumáticos para la terminal IPM Altamira.

La Terminal Mexicana Ipm Altamira Consigue Cinco Grúas Kalmar

Manipuladores de contenedores con mástil Las carretas elevadoras de Kalmar para el manejo de contenedores cargados y vacíos están libres en una amplia variedad de habilidades y peleas para adaptarse a sus pretensiones. Kalmar Insight Kalmar Insight es una herramienta fundamentada en la nube que tiene la capacidad de añadir los datos de la totalidad de la flota, el sistema de control de la terminal y los sistemas de servicio y mantenimiento. La mayor y más veterana terminal de contenedores de Hamburgo se mantiene a la cabeza al plegar su capacidad en la misma superficie. Gracias a la combinación de diferentes tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficiente del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac. El sistema de grúas apiladoras automáticas de Kalmar proporcionará provecho significativos e inmediatos a su negocio y le va a ayudar a preparar una solución automatizada integral para el futuro. Nuestras RMG se fabrican según sus informaciones y tienen la posibilidad de tener un ancho de vía de metros, una capacidad de elevación de hasta 65 toneladas, un alcance de hasta 18 metros y apilar hasta una altura de 1 sobre seis.

El aumento de altura de sus grúas RTG, grúas pórtico montadas sobre raíles o carretas de pórtico aumenta su capacidad de apilamiento de contenedores, lo que le deja ampliar verticalmente su terminal sin ocupar más espacio. Hemos ayudado a clientes del servicio de todo el planeta a ampliar sus capacidades así. Nuestra red de servicio global cubre más de 120 países y proporciona soporte local para todas las marcas y géneros de equipos. Nuestros servicios tienen dentro cuidado, actualización de grúas, venta de equipos de segunda mano, repuestos y capacitación. Somos únicos en aptitud de proporcionar a los operadores de terminales una integración impecable entre los diferentes procesos, S.O. y equipos. La oferta de automatización de Kalmar cubre tanto los equipos como los procesos. Lo que ofrecemos incluye equipos de manipulación de carga y contenedores, como grúas pórtico y grúas pórtico con neumáticos , straddle carriers, shuttle carriers, reachstackers, manipuladoras de contenedores vacíos, tractores terminales, montacargas.

La Seguridad, Un Elemento Clave Para La Automatización En El Sector Marítimo

En las activas plataformas portuarias de contenedores, la aceleración de los tiempos de procesamiento de los buques puede sospechar una ventaja competitiva considerable para algún puerto. Con su funcionamiento veloz y una excelente disponibilidad, nuestras resoluciones de S.T.S. se diseñan para lograr ese objetivo concreto. El nuevo modelo puede ser automatizado punto por punto, agregando distintas posibilidades según lo que necesite cada cliente. Para esto, se ha usado la misma tecnología que está libre en su quinta generación de grúas apiladoras, ASC.

  • Se aumentó la altura de dos de las grúas mediante un nuevo y único sistema de elevación desarrollado por Kalmar.
  • Nuestro conjunto de especialistas primero inspecciona la resistencia y estabilidad de la grúa, que se ve influenciada por componentes como las cargas de viento, las cargas ejercidas en el muelle y los requisitos de distribución de cargas.
  • El operador portuario Northport de Malasia escogió a Kalmar para el reacondicionamiento de ocho grúas de muelle, con el objetivo de aumentar su altura y vida útil.

Publicaciones Similares