Grúa Valparaiso

Los altos estándares y la estricta normativa en el transporte de mercaderías a nivel internacional pide a las navieras estar renovando su equipamiento todo el tiempo. Nuestros clientes procuran comprar contenedores de segunda mano a un óptimo precio y en estupendas condiciones. Contamos asimismo con servicio de arriendo de grúas horquillas, con distintas habilidades de carga según sus necesidades. Captura | InstagramMás tarde, la información fue confirmada por el portal Fotech con fuentes al interior de Canal 13. Podrás agendar las clases una vez aperturadas las sedes y vas a tener hasta 12 meses para hacerlo. Nos puedes visitar en nuestro depósito especial, que se encuentra en Valparaíso a pasos de la Ruta 68. En Santiago nuestros contenedores están en depósitos masivos y tendrás que coordinar una visita guiada para lograr observarlos.

Grúa Valparaiso

Si bien los contenedores están en diferentes condiciones, todos tienen la posibilidad de ser restaurados y quedar en estado perfecto, para ser empleado en creaciones modulares, oficinas, etcétera. Considerando que son millones las cajas de acero que tiene cada naviera, los gastos de reparacion son altísimos en tanto que se realizan en cada depósito cerca del mundo y para aminorar ese gasto se les da una cantidad promedio de 10 años de servicio para posteriormente ser vendidos y reemplazados por unos nuevos.

Supervisores De Venta En Lote Melipilla

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de quienes necesitan un container para efectuar sus proyectos. Nuestros clientes del servicio buscan en general contenedores para bodegas, almacenaje de mercaderías con frío o calor, construcción de casas y áreas de trabajo móviles inteligentes y todas y cada una de las posibilidades que deja la utilización de estos módulos metálicos de alta resistencia. Las aplicaciones de transporte privado comprado aún no están normadas por la legislación chilena. A través de estas unidades especialmente acondicionadas, las grúas de Fuentes que prestan asistencia en carretera en las zonas de La capital de españa y Guadalajara, alcanzan ya los 120 vehículos plataforma, casi la totalidad de los que han sido desarrollados por la germana, como de este modo también ciertas de sus remolcadoras. De hecho, los últimos artículos del fabricante europeo están llegando de a poco a las carreteras españolas y, en ese contexto, tiene todo el sentido de todo el mundo que la empresa de la ciudad más importante haya optado por sus soluciones. Precisamente, Grúas Fuentes es el primer cliente nacional en recibir a la familia TGL, después de los TGX.

Publicaciones Similares