Grúa Santiago
A la altura más grande de la grúa son 42,5 m2, desde el nivel de la solera. Y después vienen tres tramos de 12 y con eso se termina el desmontaje”.
También, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. Eso, ha añadido, «no quiere decir que ese sea el escenario final, y además no se están sabiendo cuestiones como que la municipalización dejará implantar bonificaciones para los habitantes». El alcalde asimismo fue preguntado por las informaciones que señalan a que las tarifas de la ORA subirían después de la municipalización.
Increíble Proceso De Desarme De Grúa Torre Desde Céntrica Construcción
Momentos tras el incidente, incontables trabajadores llegaron para asistir a sus compañeros, que no habían sufrido lesiones. Se explicó, además de esto, que las tareas de mantenimiento son comunes gracias a los años que tienen muchas de las grúas y construcciones que se utilizan en el lugar. La grúa torre tiene un alcance máximo de 60 metros y su capacidad bordea las 110 toneladas. Los contrapesos, que fueron los primeros en retirarse desde la grúa pluma, tienen un peso que cambia entre 600 a 1.200 kilogramos, y son de diferente tamaño. “El contrapeso provoca que la grúa funcione de tal modo que, al punto máximo tiene una aptitud de 1.100 kilogramos y lo más próximo son 2.250”. Pero los principales óbices de este desarrollo fueron el dinámico viento y los cables, más que nada porque como advirtió el encargado, en esa cuadra están cruzados, lo que dificultó más las maniobras. Y respecto del viento, en la parte más alta de la grúa tiene un anemómetro, que se detiene cuando la agilidad de las rachas alcanza los 40 km por hora, aunque puede trabajar hasta los 64 KM/h.
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Para ello será preciso también que concluyan las labores de remodelación de la rúa Clara Campoamor, que durante estos días está finalizando el Municipio de Santiago. Los trabajos están prácticamente terminados, pero se esperará a que se concluya la colocación de la estructura y se retire la grúa a fin de que se logre establecer nuevamente la circulación rodada en el vial. Ahora habrían de estar patrullando las calles compostelanas, pero los famosos multamóviles no iban a ser diferentes y se vieron afectados, como prácticamente todo, por la pandemia del coronavirus. A ese retardo se le ha unido otro, pues en este momento además está pendiente de que se resuelva una duda planteada por el PP respecto a si cumplirán con la ley de protección de datos. La previsión es que en el próximo mes puedan salir a contratación y comiencen a trabajar. Son un arma vigorosa porque su tecnología permite sancionar a todos los infractores de una calle de una sola pasada, pero hay quienes ven en ellos más un instrumento para recaudar más que un medio para mejorar el tráfico.
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El desarrollo se inició a las 20 horas, y acabó alrededor de la una de la madrugada. “A nosotros en Santiago nos fuerzan a trabajar entre la medianoche y las seis de la mañana, así que nos encontramos acostumbrados, aparte que en Punta Arenas hay más horas de luz día”, apuntó Santibáñez.
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