Cabezas Tractoras Con Grúa En Europa

Hacemos coincidir la altura de la tijera plegada con una situación cómoda y ergonómica para poder poner el féretro con total seguridad y sin sacrificios a la hora de trasladarlo o introducirlo en el nicho. TruckScout24 y nuestros socios asimismo utilizan cookies de terceros. Estas cookies se utilizan para mostrar propaganda personalizada en otros websites. Esta publicidad se basa en su comportamiento de navegación, por servirnos de un ejemplo los automóviles que vió. Venezuela-Camiones.com es el sitio web de anuncios referente en más de 40 países. Venezuela-Camiones.com es una web de avisos de automóviles industriales de ocasión, nuevos o accidentados. Si está interesado en rentar una cabeza tractora con grúa en Madrid no dude en contactarnos, en Grúas Agudo vamos a estar encantados de atenderle.

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Puede pedirnos más información o solicitarnos presupuesto a través de nuestro teléfono de contacto o mediante nuestroformulario de contacto. Un especialista le contactará para ofrecerle la opción mejor, una vez haya analizado en hondura las especificaciones y demandas de la obra que quiere efectuar con nuestros automóviles. Nuestro presupuesto será ajustado a estas peculiaridades, para que los trabajos no se le escapen de presupuesto. Si está interesado en el alquiler de una cabeza tractora con grúa, somos su empresa. Interfaz de rodillos La interfaz de rodillos para depositar el féretro, está a una altura ergonómica (aprox. 0,90 mts), para que este trabajo no sea caro y con riesgos de lesiones a los operarios. El mástil de elevación, fabricado en Europa, se puede crear en 2 o tres tramadas en relación las exigencias de altura del cementerio y con posibilidad de desplazar lateralmente la plataforma de trabajo una vez levantada a la altura del nicho, para hacer más simple la introducción del féretro. Plataforma de trabajo La interfaz de trabajo es la más grande de su categoría con 3,00 m2 de superficie, que hacen más fácil la movilidad de los obreros en el proceso de enterramiento, aun portando lápidas y herramientas.

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Cuando sólo se necesita subir el féretro sin precisar subir a los operarios. Este ascensor está creado para realizar los funerales en cementerios con tres alturas de nichos, en los que los obreros tienen la posibilidad de efectuar el trabajo desde el suelo o sobre peanas homologadas. Patas de estabilización Las cuatro patas cursos de estabilización, permiten mantener en todo instante una enorme superficie de acompañamiento logrando ser usadas sólo para la tercera altura de nichos. Mediante este sistema de patas estabilizadoras, vamos a poder llegar a nivelar el porta féretros en atentos, de manera sencilla aun levantar el elevador de féretros, si se diese la situacion.

Cabezas Tractoras Con Grúa En Europa

El portaféretros desarrollado particularmente paracementerios estrechos o con óbices que dificulten el paso. Este portaféretros, destaca por ser entre los más estrechos del mercado, sin restringir por esto una zona de trabajo cómoda y segura. Ágil, maniobrable, fuerte y muy permanente, el porta ataúdes Zeus es capaz de sobrepasar los pasos más estrechos con total naturalidad aun con atentos de hasta un 10%. Una vez extendidas en la región de enterramiento, otorgan una firmeza y seguridad sorprendentes, sobre una gran área de apoyo. Balcón supletorio Tanto en la versión eléctrica como en la manual, se da la opción de poner un balcón supletorio y desmontable, para lograr subir en la plataforma a dos obreros, uno por balcón, teniendo en un caso así el féretro en la parte central y un operario a cada lado.

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Con un reducido tamaño y con aptitud para transportar a un pasajero sentado. Montado sobre un robusto tractor de arrastre Taylor Dunn C-432 de tres ruedas neumáticas, este portaféretros tiene un radio de giro de solo 177,8 cm. El motor de corriente continua es de 36 Voltios y tiene una capacidad de 6,00 Cv capaz de lograr una velocidad de 14 Km/h y sobrepasar pendientes del diez%. El popular controlador Curtis, el fuerte motor de Taylor Dunn y un nuevo servicio de accionamiento en el pedal del acelerador, le dan una aceleración muy progresiva y tranquilidad de conducción. Cargador incorporado Al tener el cargador incorporado sólo necesita una toma de corriente de 220 voltios para realizar las cargas con una autonomía de 32,2 km, más que bastante para la mayoría de los cementerios. Tijera de Elevación La tijera de elevación, fabricada en Europa, es de doble viga de acero extrusionado, con casquillos antifricción y una sección cuadrado de 90 x 90 y 4 mm de espesor que le da estabilidad, robustez y durabilidad con un mantenimiento mínimo. Doble mesa/Doble tramada La novedosa característica que añade este portaféretros es que la tijera de elevación es de doble mesa y doble tramada, o sea, tiene 2 bombas de presión, dos pistones y doble circuito hidráulico.

  • El motor de corriente continua es de 36 Voltios y tiene una potencia de 6,00 Cv con la capacidad de lograr una agilidad de 14 Km/h y sobrepasar atentos del diez%.
  • Con un reducido tamaño y con aptitud para transportar a un pasajero sentado.
  • Montado sobre un robusto tractor de arrastre Taylor Dunn C-432 de tres ruedas neumáticas, este portaféretros tiene un radio de giro de solo 177,8 cm.
  • Merced a este mecanismo los usuarios de este vehículo comenzaron a remover el eje delantero de los carruajes que acoplaban transformándolos de esta forma en trailers.
  • El popular controlador Curtis, el potente motor de Taylor Dunn y un nuevo servicio de accionamiento en el pedal del acelerador, le dan una aceleración muy progresiva y comodidad de conducción.
  • Dimensiones de Transporte3.050 mm1.150 mm1.200 mm Interfaz de Trabajo2.000 mm475 mm1.100 mm Altura de Enterramiento Dos ediciones a 3,600 m y 4,400 m Rampas Superables Pendientes del 10% MovimientosTraslación Eléctrica Elevación Eléctrica Fabricado sobre un vehículo eléctrico para transitar por los viales más estrechos.

Una parte de la cabeza es la denominada como cabina y la otra es la que deja el enganche del remolque.Cuando las cabezas tractoras tienen una aptitud de arrastre que supera la tres toneladas y media de carga tienen consideración de vehículo pesado.Las cabezas tractoras fueron diseñadas para el movimiento de enormes cargas de peso, admitiendo su traslado sin que estas padezcan solamente daños. El remolque, ya sea basculante o no, se conoce generalmente con el nombre de tráiler. Se emplea para transportar la carga, amarrado a la cabeza de arrastre, y en ningún caso está motorizado. Está compuesto por el chasis, las ruedas, la área de carga y, dependiendo de su tamaño, puede disponer de frenos autónomos. Esta cabeza tractora con grúa combina una gran potencia y dimensiones reducidas con una capacidad de maniobra. Así, es una de las opciones más polivalentes e atrayentes del amplio catálogo de vehículos de Grúas Agudo, apta para una extensa variedad de trabajos. La compraventa de cabeza tractora de segunda mano es una necesidad, tanto de profesionales como empresas.

Semirremolque Porta Contenedores Favorit

Cientos de transportistas recorren las carreteras día y noche para dar sus mercancías, dependiendo únicamente de la fiabilidad de sus vehículos y el buen estado de su maquinaria. Disponer de un gran mercado de ocasión les garantiza obtener la maquina industrial que se amolda a sus necesidades. En 1911, el diseñador de camiones Converses Martin creó el primer esbozo de una cabeza tractora de gasolina a la que se acoplaba un carruaje. Sin embargo su mayor innovación fue la llamada «quinta rueda», mecanismo con el cual se mantiene acoplado un remolque al camión. Merced a este mecanismo los compradores de este vehículo comenzaron a eliminar el eje delantero de los carruajes que acoplaban transformándolos de esta forma en trailers. Dimensiones de Transporte3.050 mm1.150 mm1.200 mm Plataforma de Trabajo2.000 mm475 mm1.100 mm Altura de Enterramiento 2 versiones a 3,600 m y 4,400 m Rampas Superables Atentos del 10% MovimientosTraslación Eléctrica Elevación Eléctrica Fabricado sobre un vehículo eléctrico para transitar por los viales más estrechos.

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Grúas Agudo es una empresa de gran tradición y larga trayectoria en el campo de los automóviles profesionales de cabeza tractora con grúa. Nuestros camiones y expertos han participado en importantes proyectos de construcción y están de forma permanente sometidos a controles de calidad y seguridad para asegurar que nuestro trabajo se lleva a cabo con plenas garantías. La plataforma, dispone del sistema de giro horizontal de 360º para facilitar la carga del féretro y la situación del mismo en la apertura del nicho. Mástil de elevación Empleando un mástil de elevación dúplex o triplex conseguimos que, una vez montada en la parte posterior del camión, la altura total del vehículo sea lo más achicada viable para facilitar el paso por puertas. 4 patas hidráulicas Las cuatro patas hidráulicas de estabilización, van de manera automática en el momento en que se da la orden de elevación de la interfaz y se recogen de manera automática en el momento en que la interfaz está totalmente bajada y se acciona el interruptor de movimiento. A través de este sistema de patas estabilizadoras, vamos a poder llegar a nivelar el porta ataúdes en pendientes, sencillamente aun levantar el camión, si se diese la situacion. Las cabezas tractoras son vehículos pensados para el arrastre de un remolque que no está que viene dentro con el resto de la carrocería.

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