Grúa Ortopédica
Grúa de techo de elevación y tracción eléctrica que consta de uno o numerosos raíles instalados en el techo de la habitación y una percha que se desplaza a lo largo de estos raíles accionada por un motor. El diseño de esta grúa proporciona gran robustez y deja subir y transportar cargas hasta de 200 Kg.
El paciente no puede trasladarse junto a la grúa alén de la longitud del raíl con lo que es requisito la utilización de accesorios como sillas de ruedas para lograr trasladar al tolerante fuera de esta habitación. Por esta razón su instalación se ve limitada a habitaciones de centros de salud, baños u hogares en los que el tolerante no vaya a recuperar movilidad. Conocidas también como grúas pórtico siendo una opción alternativa capaz y funcional para la elevación y el traslado de pacientes. La distingue de este género de grúa en relación a la anterior, está en que tiene dentro una percha más larga y un arnés de mayor longitud y resistencia a fin de que quepa la persona en su totalidad y trasladarla en situación acostada desde y hasta donde sea requerido.
Grúa Eléctrica 135kg Con Arnés
Su forma ergonómica está singularmente concebida para alzar y trasladar a aquellos pacientes que no están completamente impedidos. Nuestra misión, además de poner a tu disposición productos de ortopedia, es buscar sensiblemente que todas las personas con alguna discapacidad, conozcan y utilicen los modelos necesarios para vivir de forma más plena. El cuidador que realiza la transferencia debe motivar al paciente a fin de que realice los movimientos necesarios que su discapacidad motora le deje, sin importar que la transferencia se realice en un tanto más de tiempo. Esta polivalente grúa de techo para discapacitados engloba la estabilidad funcionalidad que proporcionan las grúas de techo fijas y el movimiento de una grúa de piso.
Además, el trabajo del cuidador será asimismo mucho más posible a la hora de ayudar en la asistencia. Además de esto, puede desmontarse en 2 partes, por lo que su traslado es una opción fácil. En cuanto a la aptitud máxima de peso, este género de grúa para enfermos puede sostener a un individuo de hasta 130 kg. Este modelo de grúa para enfermos también es eléctrico y puede aguantar hasta 150 kilogramos en el traslado de pacientes o personas con alguna discapacidad. Muchas personas piensan que se necesita un armatoste muy grande y voluminoso para estos trabajos, nada mas lejos de la realidad.
Anuncios Ortopedia Grua Ortopedica De Segunda Mano
No solo en los traslados de una a otra habitación o sitio, sino asimismo cuando se trata de levantarlos de una silla o cama, sentarlos, acomodarlos o para asearlos. De ahí que surge la necesidad de recurrir a ayudas mecánicas como grúas para discapacitados.
silla inodoro, wc o vestir y cambiar el pañal a una persona dependiente. Utilizamos cookies y herramientas afines para progresar tu vivencia de compra, prestar nuestros servicios, comprender de qué manera los usas para poder mejorarlos, y para enseñarte anuncios. Terceros autorizados asimismo utilizan estas herramientas con relación a los avisos que exponemos. En el supuesto de que el enfermo necesite sujeción agregada y logrando dejarle puesto el arnés, se emplearán las bandas largas de las piernas, para sostener en los brazos del sillón, de esta manera el enfermo no se escurrirá del sillón con tanta sencillez. Girar al enfermo en Decúbito Del costado , poner el arnés y una entremetida si el enfermo no la tuviese hacia la mitad, entonces hacerlo girar hacia el Decúbito contrario y terminar de estirar el arnés y entremetida, como en la figura 4. Tiene que encender el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este portal web.