Grúa Fassi F 130
17.2 Conexiones hidráulicas complementos – cañerías suplementarias (!) ATENCIÓN (!) Para garantizar la justa correo entre mando y movimiento del accesorio, las cañerías hidráulicas fueron conectadas por medio de enchufes (uniones veloces) posicionados simétricamente. Jamás invertir esta situación; ademas de la inversión de los movimientos, se podrían generar dificultades en el movimiento del accesorio o sobrecargarlo con picos de presión anómalos.
Web 100% experta en vehículos industriales y camiones utilizados. Europa-Camiones.com es el sitio web de anuncios referente en más de 40 países. Las grúas Fassi de la gama T están diseñadas particularmente para trabajar en vehículos perfeccionados de asistencia en carretera. Son compactas, de forma que no se precisa gran distancia entre los 2 ejes del vehículo, ligeras para no acrecentar mucho la masa total del vehículo y están diseñadas para operar de forma eficiente con un accesorio concreto para levantar los vehículos. Sistema estudiado, creado y patentado por Fassi que, acoplado a sus sistemas electrónicos FX500 y FX800, y usando un programa específico, escoge si la carga aplicada a la alarga puede o no puede ser levantada respecto a las cargas previstas. El sistema asimismo puede proporcionar la cuantificación del peso que se intenta alzar. La aptitud de producción es de precisamente grúas al año.
Grúa Socorrer Fassi F65b 0.22
(!) ATENCIÓN (!) La secuencia gráfica de las tarjetas puestas en los mandos de la grúa puede ser diferente. Revisar que la palanca que se activa sea correcto al mando que se quiere accionar. (!) ATENCIÓN (!) El soporte estabilizador ha sido absolutamente extendido cuando la flecha triangular amarilla situada en correo del borde de la traviesa se hace aparente. (fig. 2b) El reenganche de los pasadores de bloqueo de los estabilizadores garantiza su completa extensión (primordial para el conjunto grúa-vehículo) y inhabilita eventuales movimientos casuales de los mismos. Para agarrar el soporte seguir análogamente, invirtiendo la secuencia de las operaciones anteriormente descritas. El enganche del gadget de seguridad es automático; no ingresar las manos (Fig. 2).
Grúa hidráulica utilizada de excelentes prestaciones por los complementos que incluye de serie, con un precio bien interesante. En lugar de la inversión económica, recibirán un gran producto, gracias a que entregamos la grúa probada y revisada por nuestro departamento técnico. Disponemos de una extensa oferta de grúas sobre camión de ocasión. informa a los usuarios del cibersitio sobre su política respecto del régimen y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes del servicio que puedan ser recabados por la navegación a través de su portal web. El sitio, introduciendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, colección y demás componentes que se necesitan para su desempeño, los diseños, logotipos, artículo y/o gráficos son propiedad del Responsable o en su caso tiene licencia o autorización expresa por parte de los autores.
F 130 At 13 Fassi
Cerciorarse de que la carga que se levanta sea balanceada. (!) ATENCIÓN (!) Eludir el llevar a cabo pasar la carga sobre el puesto de trabajo y de transito; ocasionalmente avisar con el señal acústico la existencia de dicho peligro latente. Evitar el llevar a cabo pasar la carga sobre el puesto de mando; si la carga se encuentra muy cerca, la maniobra ha de ser efectuada desde el lado contrario o con el radiomando, se presente. Todos los datos solicitados a través del sitio web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos y cada uno de los datos, no se garantiza que la información y servicios que El Responsable le facilite, sean totalmente ajustados a sus necesidades. El Responsable autoriza expresamente a que terceros logren redirigir de forma directa a los contenidos concretos del página web, debiendo en todo caso redirigir a la página primordial del página web del Responsable. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran manifestarse en el sitio web, forman parte a sus respectivos dueños, siendo ellos mismos causantes de cualquier viable controversia que pudiese provocarse respecto a exactamente los mismos.
- Antes de hacerlo, poner la carga a tierra, hacer recoger los brazos extensibles de la grúa (o de la prolonga hidráulica), apoyarlos en una base sólida y segura y desconectar la toma de fuerza.
- No mover el vehículo si la grúa non está en situación de reposo o está con una carga suspendida.
- (!) ATENCIÓN (!) Evitar condiciones de trabajo que presenten peligro por el operador y la gente presentes en la área de acción de la grúa, de los estabilizadores u de la carga.
- La chapa DE5643 indica cuales son los ámbitos de intervención del dispositivo (fig. 4).
- Para salir de la condición de sobrecarga es requisito pasar de la condición del distribuidor con todas y cada una de las palancas en situación neutra.
- (!) ATENCIÓN (!) En condición de sobrecarga si se ejecuta al mismo tiempo una maniobra tolerada y una denegada no habrá movimiento.
Acoplado al sistema Fassi XF garantiza una extraordinaria fluidez y rapidez de acción. Distribuidor hidráulico multifunción digital con sistema antisaturación “flow sharing”, que administra proporcionalmente la proporción de aceite que debe mandarse a las distintas funciones que se utilizan al mismo tiempo para asegurar la especial multifuncionalidad del distribuidor.
Fassi Gru S P.a.
El control del final del paseo es un dispositivo de urgencia y como tal, no debe ser empleado como interruptor de tope. 17.3 Intercambiador de calor Con el objetivo de evitar los efectos perjudiciales ocasionados por el excesivo incremento de la temperatura del aceite hidraulico, la grúa es dotada de un intercambiador de calor de aire-aceite. (!) ATENCIÓN (!) No tapar el paso del aire en la región de aspiración o de descarga del intercambiador de calor. 14.5 Maniobras para poner la grúa «C» en condiciones de reposo (solo versión “C”) (!) ATENCIÓN (!) Está contraindicado operar desde el lado de los mandos dobles.
El operador debe además de esto acertarse de poseer la plena visual del área de trabajo, si así no es, debe disponer de la colaboración de una segunda persona en grado de supervisar visualmente la región. De lo contrario, la grúa ha de ser dotada de un radio comando que deje al operador cambiar siempre de situación con el objetivo de controlar visualmente el área de trabajo. Por supuesto si el operador recurre a la asistencia de una segunda persona, esta última debe ser oportunamente instruida con el objetivo de no generar por su parte, mutuas situaciones de riesgo. ESLINGAJE DE LAS CARGAS Poner mucha atención a la eslinga de las cargas; el operador debe supervisar que la carga sea bien sujetada y equilibrada y que no se impidan movimientos improvisos. Poner mucha atención a que la carga en movimiento no se golpee con eventuales óbices.
(!) ATENCIÓN (!) Antes de accionar la grúa es obligación estabilizar el vehículo (chapa DE2327A fig. 1). La grúa y sus casuales accesorios hidráulicos pueden ser accionados de forma manual – con mandos bilaterales desde tierra o, bajo pedido con mandos bilaterales desde tierra y con telemandos con cable en el asiento – con mandos desde el asiento porta operador. Las chapas colocadas al lado de los mandos definen el sentido del accionamiento en correspondencia al movimiento a efectuarse. 13.5 Mandos para normalizar el vehículo Los mandos son conformes con los requisitos de seguridad y dejan al operario el control de los soportes y de los cilindros estabilizadores solamente desde el lado en el que puede ver precisamente la maniobra. (!) ATENCIÓN (!) Asegurarse que absolutamente nadie se halle dentro del radio de acción de exactamente los mismos. – introducir el pin 1 en el nuevo hosting y bloquearlo con un sentido horario (el bloqueo de seguridad F se activa automáticamente); (!) ATENCIÓN (!) El pasador 1 de fijación es fabricado con un material particular. No sustituirlo con otro diferente en tanto que de esto depende su seguridad.
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