Grúa Liebherr 100 Toneladas
Le sugerimos conocer nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Al clickear en «Admitir» o seguir navegando, admite la utilización de cookies en este sitio. Por servirnos de un ejemplo, un bloque de gancho de 3 rodillos, que anteriormente pesaba 700 kg en este tipo de grúa, ahora solo pesa 500 kg, pero se puede actualizar a 700 kg veloz y de forma fácil cuando sea preciso. Un brazo de montaje de 2,9 mt y un corredor, que se puede girar hacia un lado, completan la lista de equipamiento. En definitiva, la grúaLiebherr LTM 1055es bastante completa dentro de su categoría y es ideal para proyectos tanto grandes como pequeños por su facilidad de empleo y versatilidad. Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.
Liebherr LTM .1,la grúa motorizada más grande de todo el mundo hasta el día de hoy, es fabricada por la compañía alemana Liebherr Group desde el año 2007. La proporción de fabricación propia de los componentes diseñados y fabricados por Liebherr garantiza que los elementos del tren de capacidad del T 236 trabajen con una eficacia perfecta y el máximo rendimiento en cualquier género de aplicación. El novedoso sistema hidráulico variable del T 236 reduce el consumo de energía de los sistemas socorrieres de la máquina y proporciona una potencia máxima, a la vez que se disminuye el consumo de comburente cuando no se necesita energía. La cabina ergonómica del dúmper T 236 de Liebherr promueve la eficiencia del conductor con una tranquilidad y una seguridad superiores. Gracias a los intervalos de cuidado ampliados y el tiempo de mantenimiento achicado que se logra a través de los puntos de mantenimiento a nivel del suelo, el T 236 ofrece un tiempo productivo máximo. La introducción de la tecnología Litronic Agregado Generation 2 de Liebherr se basa en la probada aplicación a lo largo de 10 años de tecnologías de accionamiento eléctrico integradas verticalmente.
Grua Grove Tm875 De 80 Toneladas
La grúade 400 toneladas LIEBHERR LTM 1350 se identifica por su gran capacidad de carga y altura de trabajo en solo 6 ejes. Las grúas LIEBHERR de 550 toneladas, resaltan por su corto tiempo de armado, sólo 1.5 horas y asimismo por su enorme alcance hidráulico de 85 metros única en el mercado. En muchos de las situaciones, en el momento en que las compañías se ven limitadas en las clases de proyectos que tienen la posibilidad de asumir, no hay que a una falta de capacidad, sino más bien a la falta del conjunto conveniente. Una de nuestras grúas más polivalentes y de mayor aptitud es la grúa telescópica de 500 toneladas LTM 1450, que tiene múltiples usos para las diferentes industrias que hay. El T 236 es el primer camión eléctrico diésel de su clase que incorpora un sistema de frenos bañados en aceite con funciones de frenado en las 4 ruedas, o sea, la tecnología de frenado más confiable. La combinación de todas estas tecnologías integradas consigue un desempeño máximo, aun en las condiciones de trabajo más duras, lo que se traduce directamente en una ventaja de coste por tonelada.
un nivel de protección conveniente conforme a los estándares de la UE y que nosotros tampoco podemos ofrecer garantías adecuadas para la protección de sus datos para compensar este déficit. UU. Puede retirar los consentimientos concedidos en todo instante con efecto futuro por medio de Ajustes.
En cuestión de adelanto tecnológico, siempre hemos intentado poder equipar y ofrecer la tecnología más avanzada asimismo para las grúas que ya están en el mercado. El chasis de las orugas puede ampliarse hidráulicamente hasta una anchura de 5,05 metros para las tareas con la grúa. Las orugas tienen una anchura de 900 mm y vienen de fábrica con tejas nervadas. Hay dos bloques suspendidos de 7,5 toneladas métricas de peso cada uno de ellos, fijados a la parte central de las orugas como lastre central. El lastre máximo de la superestructura es de 32 toneladas métricas . Y seguidamente, el controlador de la grúa calcula de forma automática la velocidad perfecta del motor para la agilidad de trabajo seleccionada con la palanca de control para eludir velocidades innecesariamente altas del motor.
Conoce Más Sobre La Grúa Liebherr Ltm 1055
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Maquinaria pesada es el término general que se emplea para numerosos tipos de máquinas como grúas, excavadoras, cargadores frontales, rodillos extremos, retroexcavadoras, motoniveladoras, excavadoras, taladros, bombas y compresores, entre otros muchos. La grúa móvil LTM .2 de cinco ejes es la grúa más compacta de su categoría.´Con su sistema de plumas variable es flexible y económica. Su chasis incorpora la técnica de traslación más moderna, así como el sistema de dirección activa en función de la velocidad desarrollado por Liebherr.
Ventas & Servicio
Para garantizar la seguridad de los técnicos de mantenimiento y de los transeúntes, el T 236 tiene dentro de serie una batería de doble polaridad, un motor de arranque y protectores para el sistema de elevación de la carga. Además de esto, el camión de Liebherr está dotado de un revolucionario bloqueo del sistema de accionamiento, con interbloqueo eléctrico a gadgets de puesta a tierra para cada enchufe y módulo de capacidad de accionamiento. Funciona con tensiones de 690 V de CA y 900 V de CC, lo que permite a los técnicos habituales en el lugar de trabajo realizar los trabajos de cuidado. El sistema de aislamiento Litronic Agregado, pionero en la industria, garantiza la seguridad del personal de cuidado al eliminar cualquier clase de riesgo en el diseño.
- Una de las principales aplicaciones de la grúa telescópica sobre orugas LTR 1100 es el montaje de unidades premontadas.
- Las tareas de montaje en los trabajos con dos ganchos pueden realizarse utilizando el aguilón de montaje de 2,9 metros y un segundo engranaje de elevación.
- Las cargas tienen la posibilidad de retirarse desde cargadoras bajas, colocarse mediante un giro hasta la situación adecuada y desplazarse hasta la obra con las orugas.
- Todas y cada una nuestras grúas todo terreno cuentan con altos estándares de seguridad.
Modifique el surtido para eliminar ese producto de su lista de favoritos. La grúa telescópica sobre orugas de Liebherr se impulsa a través de un motor diésel de 4 cilindros de Liebherr, con una capacidad de 129kW a 1800rpm y un par de 815Nm a rpm. Los cabrestantes posibilitan una alta tensión del cable —88kn— para asegurar ciclos de trabajo veloces. Usamos cookies para asegurar la mayor vivencia posible para nuestros visitantes.
Así, el operador de la grúa va a tener una aceptable visión general de la carga y el entorno de la grúa a lo largo del desarrollo de elevación. Todas las grúas móviles LTM disponen de una fuerte pluma telescópica. Esta pluma se puede extender de distintas maneras, en dependencia de las necesidades. Para esto, hay un elevado número de plumines libres como, por servirnos de un ejemplo, un plumín fijo, un plumín abatible mecánico, un plumín abatible doble o un plumín abatible, lo que incrementa claramente la flexibilidad de empleo. Liebherr ha continuado con su estrategia de monomotor en esta grúa con una unidad de accionamiento mecánico para la superestructura.
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